Día del misionero diocesano

En el mes de agosto se celebra tradicionalmente en nuestra diócesis el "Día del misionero diocesano". Para compartir esta jornada se invita a todos los misioneros sorianos (contando con la presencia de los que puedan estar esos días de vacaciones con sus familias o estén residiendo en España), junto a sus familiares y amigos. También participan los voluntarios de la delegación. Este evento se anuncia a través de los medios de comunicación social de la diócesis y en las parroquias, para quienes quieran sumarse a la iniciativa. La jornada consiste en un encuentro fraterno de experiencias de los misioneros, la Celebración de la Eucaristía y una comida de hermandad.

Este año 2014 el Día del Misionero Diocesano se celebrará el sábado 9 de agosto en la Ermita de Nuestra Señora del Mirón (Soria)

El horario será el siguiente:
11’30: Acogida y oración; a continuación compartir  la experiencia misionera
13’00: Celebración de la Eucaristía, presidida por nuestro obispo, D. Gerardo
14’00: Comida y sobremesa para terminar alrededor de las 17’00h.

Esta es una fiesta de la familia misionera, por lo que la invitación se hace extensiva a todos los misioneros, familiares, amigos, conocidos, voluntarios y colaboradores que deseen participar y compartir juntos este día de encuentro y alegría. ¡Os esperamos!