Infancia Misionera en la web diocesana

Con motivo de la Jornada de la Infancia Misionera, la Delegación episcopal de misiones ha preparado para el Domingo 25 de enero, en colaboración con las parroquias y Colegios de la ciudad de Soria, una Eucaristía y un encuentro de niños.
La celebración tendrá lugar en la Parroquia de El Salvador (Soria) a las 11 de la mañana y será presidida por el Obispo diocesano, Mons. Gerardo Melgar Viciosa.
La delegada episcopal, Hna. Mª Lourdes del Pozo, ha animado a los sacerdotes a "implicar a los padres y catequistas en esta celebración común sin perder de vista que, en este día, los protagonistas tienen que ser los niños, a quienes queremos transmitir el mensaje de la Jornada: «Yo soy uno de ellos»".
La preparación de la Santa Misa se hará entre todas las parroquias de la capital soriana, siendo el coro de Santa Bárbara el encargado de dignificar la ceremonia litúrgica con el canto. En la campaña del año 2014 se recaudaron 10.164,46€ en todas las colectas y donativos de la Diócesis para esta Jornada.