¡Qué buena noticia!, el vídeo de Infancia Misionera 2019

Infancia Misionera cuenta este año con unos youtubers muy especiales que nos cuentan la historia de la Navidad.

El vídeo de Infancia Misionera tiene como título “¡Cuenta la noticia!” y en el, un grupo de pequeños reporteros de “la tribu de los misioneros”, cuentan la noticia del nacimiento de Jesús. “Hace mucho tiempo… en la ciudad de Belén… José y María iban a la ciudad porque había un censo. ¿Un censo? Sí, es que Augusto César, el emperador de Roma, quería saber cuántas personas había en aquel lejano país llamado Judea”. Y así los niños van contando la noticia… Pincha aquí el vídeo para ver ¡Qué buena noticia!
El vídeo ¡Que buena noticia! con sugerentes dibujos y en la línea de la revista Gesto, donde la “tribu de los misioneros” es la protagonista – una “tribu” a la que puede pertenecer y pertenece todo el que sigue a Jesús – los niños protagonistas del vídeo hablan de la gran noticia que cambió la historia: el nacimiento de Jesús.
Este vídeo es un buen arco de entrada tanto a la Navidad como a la Jornada de la Infancia Misionera, que se celebrará el próximo 27 de enero de 2019. Es uno de los recursos de la Jornada de Infancia Misionera 2019 que ofrece demás un gran abanico de recursos de animación misionera para niños, profesores, catequistas, educadores, padres y madres, con los que llevar a los niños a ser “más amigos de Jesús” y “sus pequeños misioneros”.
La figura central de la Jornada de Infancia Misionera 2019 es Jesús Niño, con Jesús a Belén, ¡Qué buena noticia!, se da el primer paso (seguirán Egipto, Nazaret y Jerusalén). Por eso, al ver “¡Qué buena noticia!”, ya estamos acompañando en un recorrido misionero a Jesús Niño.
Para saber más de de la Jornada y descargarse todos los recursos de la Jornada de Infancia Misionera 2019: https://www.omp.es/jornada-infancia-misionera/